CORTINAS DE CRISTAL

Acristalamientos Luján les presenta un producto muy a la orden del día como son las Cortinas de Cristal, un sistema diferente de acristalar su terraza, balcón, porche,etc. creando un nuevo espacio. Este sistema crea un cerramiento con unos paneles de cristal sin perfiles de aluminio proporcionándole múltiples ventajas frente a los cerramientos convencionales.

Al no tener los perfiles de aluminio verticales, típicos en cualquier cerramiento, respetan la estética de cualquier edificio, y las comunidades de propietarios no pondrán ningún tipo de impedimento. También disfrutará de unas vistas panorámicas desde el interior de su vivienda, a parte que al ser todo cristal es estéticamente más agradable.

Usted puede disfrutar de su terraza durante todo el año, estando protegido contra el viento, el ruido, y contra todo tipo de condiciones meteorológicas, también dispondrá de más espacio en su vivienda, puede hacer una ampliación del comedor, un despacho o una sala de estar, tendrá libertad de elegir qué hacer con su nuevo espacio.