ALUMINIO/PVC

 

Acristalamientos Luján dispone de un equipo de profesionales del sector del Aluminio/Pvc altamente cualificados y a la vanguardia en las últimas novedades. Ofrecemos a nuestros clientes la mayor calidad de servicio y soluciones totalmente personalizadas tanto a particulares como a empresas y entidades. El gran beneficio de unir sectores como el del cristal y el del aluminio/pvc nos dá la posibilidad de trabajar conjuntamente en un mismo proyecto dando así terminaciones de excelente calidad.

Aluminio características

  • Resistente y versátil.
  • Gran ligereza, un tercio del peso del acero, y resistencia del aluminio nos permite transformarlo en cerramientos útiles para las viviendas y edificios.
  • Una vida infinitamente más larga que la de otros materiales, ya que no se deforma, no es combustible y tiene una alta resistencia al impacto.
  • Múltiples acabados y colores para personalizar las puertas  y ventanas.
  • Un material 100% reciclable.
  • Mantenimiento sencillo.
  • Ideal para zonas costeras, porque el efecto del cloruro de sodio en el metal es mínimo.

Puertas y ventanas de PVC

Si estás pensando en renovar las puertas y ventanas de tu casa, dedica unos pocos minutos a elegir con acierto las que aportarán más ventajas a tu vida de hogar.  

– La capacidad de aislamiento térmico del PVC es superior a la de otros materiales, lo que notarás en el recibo energético y en el grado de bienestar interior.

– Una auténtica barrera acústica, que te protegerá de los ruidos exteriores y de la acción del aire con el refuerzo de los vidrios adecuados.

– Un material 100% reciclable y libre de metales pesados.

– Resistente a los impactos y, por tanto, garantía de mayor seguridad en la vivienda.

– Fácil mantenimiento y cómoda limpieza.