Control Solar, Térmico y Acústico

La arquitectura contemporánea destaca por su generoso uso del vidrio, dando modernidad, impacto visual y sencillez en los proyectos realizados. Por lo tanto, La luz, la temperatura y el control acústico del interior de dichos proyectos desempeñan un papel importante en nuestra calidad de vida.

Estos vidrios llamados como vidrios inteligentes, se pueden presentar en un único vidrio o (como bien recomendamos) ensamblados en doble acristalamiento cámara que hace que multiplique los beneficios tanto del vidrio de Control Solar, vidrio Control Térmico y vidrio Control Acústico.

Control Solar

El vidrio de control solar permite mantener una temperatura confortable en el interior del edificio, dejando pasar la luz del sol pero no el calor, reduciendo así el gasto en refrigeración. Ideal para zonas muy soleadas y calurosas en verano.

Gracias al tratamiento de capa que se les aplica a estos vidrios hacen que el calor del sol refleje hacia el exterior. Esto ayuda a evitar el recalentamiento y a mantener la temperatura constante en el interior.
En resumen, es un vidrio perfecto para edificaciones que en su arquitectura conllevan una área acristalada extensa y expuestas a gran cantidad de sol al dia.

Aislamiento Térmico

Los vidrios de Aislamiento Térmico le permiten mejorar el confort de su vivienda en invierno. Este sistema mantiene el calor en el interior de la vivienda aislándole del frío, además le permitirá ahorrar en calefacción (reduciendo las emisiones de CO2)

Esta tecnología se basa en aplicar sobre el vidrio una fina capa transparente. Esta capa bajo emisiva mantiene el calor en el interior no dejándolo escapar, desapareciendo el efecto de pared fría.

 

 

 

Aislamiento Acústico

Cuando hablamos de un vidrio especial con tratamiento para aislar acústicamente nos referimos a un vidrio laminado compuesto por dos hojas de vidrio unidas por una lámina de plástico (PVB) especialmente concebida para reforzar el aislamiento acústico combatiendo el ruido y las molestias sonoras, reduciendo la contaminación acústica y mejorando así el confort acústico de su vivienda.
Por otro aparte de las múltiples ventajas acústicas este vidrio añade una ventaja muy importante y es la de que aporta también la protección de las personas y bienes ya que hablamos de un vidrio laminado de seguridad con sus beneficios ya conocidos.