Control Solar, Térmico y Acústico
La arquitectura contemporánea destaca por su generoso uso del vidrio, dando modernidad, impacto visual y sencillez en los proyectos realizados. Por lo tanto, La luz, la temperatura y el control acústico del interior de dichos proyectos desempeñan un papel importante en nuestra calidad de vida.
Estos vidrios llamados como vidrios inteligentes, se pueden presentar en un único vidrio o (como bien recomendamos) ensamblados en doble acristalamiento cámara que hace que multiplique los beneficios tanto del vidrio de Control Solar, vidrio Control Térmico y vidrio Control Acústico.
Control Solar
El vidrio de control solar permite mantener una temperatura confortable en el interior del edificio, dejando pasar la luz del sol pero no el calor, reduciendo así el gasto en refrigeración. Ideal para zonas muy soleadas y calurosas en verano.
Aislamiento Térmico
Los vidrios de Aislamiento Térmico le permiten mejorar el confort de su vivienda en invierno. Este sistema mantiene el calor en el interior de la vivienda aislándole del frío, además le permitirá ahorrar en calefacción (reduciendo las emisiones de CO2)
Esta tecnología se basa en aplicar sobre el vidrio una fina capa transparente. Esta capa bajo emisiva mantiene el calor en el interior no dejándolo escapar, desapareciendo el efecto de pared fría.
Aislamiento Acústico